Nosotros

Empresa

Nuestra empresa cuenta con mas de 35 años de experiencia en los servicios de construcción especializada, fue creada en 1984 bajo el nombre de Consorcio Mexicano de Servicios Petroleros, y en el año 2005 cambiamos de denominación social para convertirnos en Dragados y Urbanizaciones Siglo 21 S.A de C.V.

Misión

Nuestra misión es contribuir a la construcción y mantenimiento de la infraestructura hidráulica de México, a través de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes de los sectores públicos y privado.
Contamos con una cultura organizacional de apoyo a la innovación, a la diversidad y al trabajo en equipo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes servicios de la mas alta calidad y eficiencia, lo que nos permite mantener con ellos una solida relación de trabajo.

Visión

Ser una empresa líder en México en la industria de la construcción y el dragado. Siempre mantenernos al día en tecnología de punta, y eficiencia, para poder dar a nuestros clientes, no solo el mejor servicio sino el más eficiente. Ser reconocidos no solo por la calidad de nuestro trabajo sino también por nuestra cultura organizacional e interés por nuestra comunidad.

Desea más información sobre nuestros servicios

CERTIFICACIONES